lunes, 7 de enero de 2013

CABALGATA REYES MAGOS.



El pasado sábado 5 de enero,  Lopera recibió a sus Majestades desde Oriente.  A partir de las 5 de la tarde, su Majestades se pusieron manos a la obra para sacarle a los más pequeños y mayores una sonrisa después de la difícil situación que todos atravesamos debido a la crisis.

Comenzaron sus visitas en la Residencia de Ntro. Padre Jesús Nazareno compartiendo con los mas mayores un rato de sonrisas y repartiéndole sus regalos, después a las 6 de la tarde, sus Majestades recibieron a todos los niños/as en la Plaza del Ayuntamiento para entregarles sus regalos y bolsitas de golosinas,  y  finalmente a las 7 de la tarde, partió la comitiva de los Reyes por las calles de la localidad acompañados por su pajes, este año siendo aún más generosos que en el año anterior repartieron 1060 kg de caramelos.

Policía local  en coordinación con Protección Civil organizó un dispositivo de 9 efectivos de Protección Civil y 2 policías locales  para cubrir la cabalgata dado el alto índice de afluencia de personas que se citaban en las calles  para ver a sus Majestades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario