miércoles, 1 de octubre de 2014

TRASLADO DE ALHARILLA DE LOPERA A PORCUNA.


 
El pasado domingo tuvo lugar el traslado de María Santísima de Alharilla Coronada desde Lopera a Porcuna  acompañada por cientos de devotos por la carretera  A-6175 que une estas dos localidades.
Desde las 06:30 h de la mañana se puso en marcha el dispositivo de seguridad como el domingo anterior, que contó con la participación de: Policía Local de Lopera, Guardia Civil de Tráfico, Guardia Civil de Marmolejo, Guardia Civil Lopera,  Guardia Civil de Porcuna,  Policía Local de Porcuna y Protección Civil de Lopera.
Dicho dispositivo contó con un furgón de rescate, una ambulancia soporte vital básico, cuatro patrullas de Guardia Civil y dos vehículos de Policía Local.
A las 07:00h de la mañana bajo la lluvia hacia su salida la Virgen de Alharilla cubierta bajo un plástico de la parroquia de la Inmaculada Concepción, a continuación la imagen fue incorporada en una carreta acondicionada para que no sufriera la imagen ningún daño por la lluvia. la comitiva recorrió las distintas calles de la localidad hasta incorporarse a la carretera A-6175 dirección a Porcuna.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario